Seminario Internacional: (RE)PENSAR LA DEMOCRACIA en una era de transformación social mundial

El Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) coordina e invita a estudiantes y público en general al Seminario Internacional (RE)PENSAR LA DEMOCRACIA en una era de transformación social mundial, que busca reflexionar desde una perspectiva internacional sobre el papel de las redes sociales y la información en la democracia; los avances y retrocesos de las democracias en la región; los retos y posibilidades de la 4T en la construcción de una democracia democratizante y los obstáculos geopolíticos que tiene que lidiar; la disputa entre diferentes visiones políticas sobre la democracia en los países latinoamericanos, con especial énfasis en Brasil; y, sobre la revolución feminista como sujeto social del cambio democrático.

A su vez, se realizará la presentación del libro “El cambio democrático en México: retos y posibilidades de la Cuarta Transformación” y la premiación de la convocatoria “Una mirada artística: del miedo a la esperanza”.

Seminario Internacional
(RE)PENSAR LA DEMOCRACIA en una era de transformación social mundial

16 y 17 de octubre 2019

Auditorio Alfonso Caso, Ciudad Universitaria

Entrada libre. Cupo limitado
Se otorgará constancia de participación con el 75% de asistencia.

Información y pre-registro en: