Estás en UNAM Global Revista

Quiénes Somos

UNAM Global Revista es una publicación web que forma parte de la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM.

Nos enorgullece presentarnos como un equipo de mujeres y hombres que trabajamos incansablemente para proporcionar contenido relevante y actualizado diariamente.

En UNAM Global Revista nos enfocamos en reflejar las actividades académicas de ciencias y humanidades, deportes y cultura de la Universidad. Asimismo, destacamos los logros de la comunidad universitaria en todas sus áreas, desde estudiantes de bachillerato, maestría y doctorado hasta profesores, investigadores y trabajadores en general.

Nos esforzamos por redactar notas de interés y producir materiales multimedia con la calidad que la institución requiere. Para ello, realizamos procesos rigurosos para que los productos finales sean de la mejor calidad.

Nos vinculamos con todas las áreas de comunicación de la UNAM para recibir información relevante y actualizada permanentemente sobre los trabajos que se realizan en todas las dependencias de la institución.

En UNAM Global Revista, estamos comprometidos con proporcionar contenido informativo y educativo relevante a nuestra audiencia. Nos esforzamos por ser un medio de comunicación transparente y confiable que ofrece contenido de calidad.

Nuestro compromiso es seguir siendo parte del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad universitaria, ofreciendo información precisa, veraz y relevante.

UNAM Global Revista, es parte de “La Universidad de la Nación”