Instituto de Investigaciones Estéticas convoca a la Especialización en Historia del Arte

Con el objetivo de ofrecer un panorama general sobre la Historia del Arte y formar profesionales que incidan en el campo artístico y cultural local, el Centro de Extensión Oaxaca del Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE) de la UNAM invita a cursar la Especialización en Historia del Arte, dirigido a aquellos interesados en las artes, así como artistas, historiadores, filósofos, arquitectos, diseñadores, gestores culturales y egresados de carreras afines.
La Especialización se imparte en Oaxaca desde 2018 en una colaboración entre la Facultad de Filosofía y Letras, el Instituto de Investigaciones Estéticas y la Coordinación de Posgrado en Historia del Arte. Es el primer programa a nivel posgrado en el área de las Humanidades que la UNAM oferta en la entidad y es de carácter gratuito.
Los seminarios son impartidos por expertos en los diversos campos de conocimiento de la historia del arte (indígena, virreinal, moderno, contemporáneo, mundial, entre otros), en modalidad de tiempo completo con una duración de dos semestres. Actualmente se imparte en dos sedes: Ciudad Universitaria (Unidad de Posgrado y Facultad de Filosofía y Letras) y el Centro de Extensión Oaxaca del IIE, ubicado en la ciudad de Oaxaca.
La convocatoria estará abierta del 13 de abril hasta el 4 mayo de 2020, último día para que los aspirantes envíen la documentación solicitada, la cual podrás consultar en: historiarte.esteticas.unam.mx y www.posgrado.unam.mx/admision/agosto2020.

Informes Ciudad Universitaria:
Coordinación del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte. Unidad de Posgrado, Edificio “G” primer nivel, Circuito de Posgrados, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, Alcaldía Coyoacán, Cd. de Mx.
Horario de atención: Lunes, Martes, Miércoles de 10:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs. Viernes solo de 10:00 a 14:00 hrs.
Teléfono: 5623 7040
Correo electrónico: posgradoenhistoriadelarte@yahoo.com.mx
Página web: http://historiarte.esteticas.unam.mx

Informes Sede Oaxaca Instituto de Investigaciones Estéticas
Dr. Gonzalo Sánchez Santiago
Antonio de León No. 2 altos, C.P. 68000 Centro Histórico, Oaxaca, Oaxaca.
Horario de atención: Lunes a Miércoles de 9:00 a 14:00 hrs y Jueves de 16:00 a 18:00 hrs.
Teléfono: 01 951 516 0541 ext. 523
Correo electrónico: eha.unam.oax@gmail.com