Academia Campus NewsFeed

Coursera for Campus UNAM

CUAED
Inscripciones hasta el 31 de octubre para inscribirse a Coursera For Campus

La UNAM es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

Por ello, ahora la comunidad activa de la UNAM tiene hasta el 31 de octubre para inscribirse a Coursera For Campus, y tomar los más de 3 mil 800 cursos y 400 especializaciones. Además, tienen hasta el 31 de diciembre para concluir todos los cursos a los que se inscriba y obtener el certificado de manera gratuita.
Es importante recordar que deben realizar el registro desde www.mooc.unam.mx para que el sistema pueda brindarles una cuenta de Coursera con los beneficios para la UNAM. Si las personas ya tienen una cuenta en coursera, deberán crear una nueva siguiendo este proceso.
¿A cuántos cursos pueden acceder? ¿Cuál es la vigencia de Coursera For Campus? ¿Quiénes tienen acceso? Para más información pueden ingresar a https://mooc.cuaed.unam.mx/

Deja tu comentario

Comentarios