Vencen las Pumas al Cruz Azul en La Cantera

Pumas y Cruz Azul abrieron el inicio de la jornada 8 de la Liga Mx Femenil. En su último enfrentamiento, las cementeras fueron quienes se llevaron el partido.

El encuentro se tornó ríspido en medio campo sin llegadas claras para ninguno de los equipos. Las Pumas intentaban acercarse a la portería rival por las bandas, pero cada intento era cortado por una aguerrida zaga cruzazulina.

Sin embargo, al minuto 65, la felina Paola López, abrió el marcador por la vía del penal, lo que mostró la desesperación del conjunto cementero, que en su intento por buscar oportunidades de ataque, abrió la cancha dejando, así, huecos aprovechados por las universitarias.

De esta manera, al minuto 73, cayó el segundo gol, y al 85, Ana Karen López marcó el tercero de la tarde.

Con este resultado, las universitarias llegaron a 13 puntos, colocándose momentáneamente en el tercer lugar de su sector.

En su siguiente encuentro Pumas visitará al conjunto de Tijuana.