Universitarios emprendedores apuestan por las buenas ideas

startupconference

Alejandro Crespo, estudiante de la Facultad de Ingeniería y creador de cargadores solares portátiles para dispositivos móviles, se presentará junto con otros jóvenes en la Facultad de Economía, el próximo 01 de abril para charlar con los universitarios sobre la importancia del emprendimiento.

Este joven talentoso creó su propia empresa llamada TechStem, y una de sus prioridades es llevar esta tecnología a comunidades de escasos recursos donde no tienen acceso.

Hoy maneja tres tipos de cargadores que además cuidan el medio ambiente a través de la energía limpia: el Power Go Sport, Power Go mini Sport y Power Go Plus, los cuales funcionan fuera de casa.

El evento es organizado por la División Financiera Universitaria (DFU), cuya finalidad es que los chicos transmitan la importancia del emprendimiento, liderazgo de proyectos y StartUps en México con responsabilidad social.

Un StartUp es el despertar de una buena idea para llevarla a cabo, emprender un proyecto y posteriormente convertirla en un buen negocio.

Así, en este evento se crea un ambiente idóneo para aprender, crear e interactuar entre personas con buenas ideas de negocios e innovación, con gente que busca colaborar e invertir.

Quien desee asistir puede registrarse en esta dirección: https://goo.gl/forms/jKP8LmGu7yUWjbU12