Retransmisión: conferencia Adicciones y Salud Mental

La Universidad Nacional Autónoma de México invita a la
conferencia Adicciones y Salud Mental,
que ofrecerá María Elena Medina Mora-Icaza en el marco de su investidura como doctora Honoris Causa por la UNAM,

21 de octubre, 17:00 hrs.

La doctora Medina Mora-Icaza es doctora en Psicología Social por la UNAM y actualmente coordina el Centro de Investigación en Salud Mental Global. Es investigadora emérita del Sistema Nacional de Investigadores y de la Coordinación de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, así como Miembro de El Colegio Nacional.

Actualmente es presidenta del Grupo Técnico Asesor de la Organización Panamericana de la Salud en política de alcohol y copresidenta de la Red Informal de Ciencia de la Oficina de Control de Drogas de Naciones Unidas y de la Organización Mundial de la Salud.

Desde el auditorio Marina Guzmán Vanmeeter de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia.