Retransmisión: Presentación de la metodología para elaborar un Atlas de Riesgos en México

La Universidad Nacional Autónoma de México le hace la más cordial invitación a la conferencia de prensa donde se presentará la novedosa
Metodología para elaborar un Atlas de Riesgos en México, la cual permite por primera vez aplicarla a un área metropolitana en el país, y que será utilizada para integrar el Atlas de Riesgos de los nueve municipios del área metropolitana de Guadalajara.

5 de junio, 11:00 hrs.

Participarán el doctor Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía (IGG); la doctora Naxhelli Ruíz Rivera, Secretaria Académica del IGG; el doctor Víctor Magaña Rueda, investigador del Instituto de Geografía y la doctora Cecilia Izcapa, del Centro Nacional de Prevención de Desastres.

Desde el auditorio Francisco Díaz Covarrubias, del Instituto de Geografía, en Ciudad Universitaria.