Transmisión: Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus

La Universidad Nacional Autónoma de México le hace la más cordial invitación a la conferencia de prensa de la
Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus,
en la cual se darán a conocer las líneas de trabajo de esta Comisión; la situación actual del coronavirus (pandemia o epidemia); primeras acciones.

Participarán Samuel Ponce de León Rosales, Coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud (PUIS); Malaquías López Cervantes, Profesor del Departamento de Salud Pública de Facultad de Medicina y Docente de Posgrado en Epidemiología; Jorge Baruch Díaz Ramírez, director de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la UNAM; Antonio E. Lazcano Araujo, Investigador Titular en el Laboratorio Origen de la Vida, Facultad de Ciencias; María Eugenia Jiménez Corona, Tutora del Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas Odontológicas y de la Salud, y Mauricio Rodríguez Álvarez, Profesor en el Departamento de Microbiología y Parasitología, Facultad de Medicina.

6 de febrero a las 12:00 h

Desde la Sala de Seminarios del Edificio de los Programas Universitarios, Ciudad Universitaria.