La operación política y el dinero en campañas electorales

Desde 2007 el Instituto de Investigaciones Sociales inicio el ciclo de conferencias Temas Actuales de la sociedad mexicana con el objeto de llevar al público de una manera coloquial, información sobre los temas de investigación de los académicos, temas de actualidad y coyuntura.

Inicialmente participaba un investigador del Instituto y exponía un tema, ahora el investigador convoca a expertos sobre el tema a tratar y se hace en formato de mesas redondas.

En las conferencias participan académicos, estudiantes y vecinos de la demarcación objeto de análisis y que están en contacto con las actividades de la Casa de las Humanidades. La participación ciudadana hace de estas conferencias un espacio donde convergen la academia y la sociedad.

Para la mesa del próximo día 31 de agosto, el tema es históricamente polémico. El prestigio hacia las instituciones y su nivel de credibilidad ha bajado, es por eso que se discutirá sobre La operación política y el dinero en las campañas. Las estrategias de los partidos en las elecciones de 2017.

Conferencia: La operación política y el dinero en campañas.
Las estrategias de los partidos en las elecciones de 2017
Coordinadora: Yolanda meyenberg
Participa: Ruben Aguilar, Afán Consultores Internacionales.
Jueves 31 de agosto a las 18:00 horas en la Casa de las Humanidades,
Presidente Carranza 162, Coyoacán.
(Entrada Libre)