Campus Cultura NewsFeed

Sonoras

Museo UNAM HOY

La intención de esta propuesta es reconocer la labor de las mujeres en la Universidad, quienes, como creadoras, gestoras, investigadoras, administradoras, divulgadoras, generadoras de conocimiento en todos los campos, han realizado invaluables aportaciones a nuestra Máxima Casa de Estudios y a la sociedad mexicana. A través de la conformación de una red virtual cuya sonoridad devenga en sororidad, buscamos hacer resonar las voces de aquellas que, con sus ideas, sus saberes y quehaceres, han abierto camino a muchas generaciones de mujeres, inspirando y potenciando nuevas aventuras.
La dinámica es muy sencilla. Se trata de responder a la pregunta: ¿Qué mujeres te han inspirado a seguir tu camino profesional?

Mediante la grabación de un archivo de audio, cuya duración no debe exceder 1 minuto, las participantes pueden hacer una narración de su experiencia con la mujer referida o leer citas o fragmentos de sus escritos, obras de teatro, canciones…
Una vez que lo graben, les pedimos que lo guarden en formato mp3 y lo envíen al correo del museo museounamhoy@gmail.com

Lo compartiremos en nuestras redes durante el mes de marzo buscando generar un espacio de participación en donde cada testimonio funcione a su vez como una invitación para que más universitarias hablen sobre las mujeres que las han influenciado, creando un entramado de voces e ideas.

Deja tu comentario

Comentarios