Si caes en un hoyo negro podrías entrar a otra dimensión

Si nos metemos a un agujero negro podríamos entrar a otra dimensión y llegar a un sitio desconocido, propone Julieta Fierro, investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM.

Sobre las dimensiones en el universo, la académica universitaria explica que existen cuatro conocidas: largo, ancho, alto y el tiempo. Sin embargo, existen otras más que no podemos ver.

De esta forma, en nuestro universo existen varias dimensiones que están plegadas sobre sí mismas, donde además existe una disparidad de las fuerzas de la naturaleza.

Por ejemplo, podemos ver que la energía electromagnética en los imanes pegados al refrigerador predomina sobre la gravedad. Esta última proviene de otra dimensión y sólo podemos ver una pequeña puntita toda su naturaleza, concluye.