San Ildefonso amplía sus días de visita de jueves a domingo

A partir del jueves 21 de octubre, de manera segura, gradual y con los protocolos sanitarios, el Colegio de San Ildefonso retoma parte de su actividad presencial y extiende al jueves su apertura para los visitantes.
El recinto se ha habilitado para que los visitantes y sus familias tengan un recorrido seguro, se incluyen filtros de ingreso con dispensadores de gel antibacterial y toma de temperatura, así como señalética para respetar el flujo de entrada y salida, y un número controlado de personas por sala y patios.
Servicios a los visitantes durante su estancia en el recinto:
Tienda: Abierta de viernes a domingo de 11:30 a 16:30 horas.
Visitas guiadas al acervo mural y arquitectónico:
  • Disponibles sólo jueves y sábados, en horarios de 12:30 y 14:00 horas.
  • Limitado a un máximo 10 personas por visita guiada.
  • El punto de encuentro en los horarios referidos será el centro del Patio Principal.
  • Las visitas guiadas sólo serán posible en los espacios exteriores del recinto, no al interior de salas de exhibición.
  • Los visitantes que hagan uso del servicio de visitas guiadas, deberán usar el cubrebocas en todo momento y atender las indicaciones del personal del museo.
  • El servicio es gratuito (incluido en el pago de su entrada), y está sujeto a disponibilidad y número de visitantes para evitar la transmisión del COVID-19.
  • Las visitas escolares estarán suspendidas hasta nuevo aviso.
  • En el caso de las visitas con guías externos al recinto se deberá contemplar máximo 10 personas por guía.
Guardarropa: Fuera de servicio hasta nuevo aviso. Evita traer bultos, maletas y/o mochilas pesadas, tripies, etc. No se permite la ingesta de alimentos durante los recorridos.
Para más información sobre las actividades consultar las redes sociales del recinto: Facebook: Colegio de San Ildefonso | Twitter: @SanIldefonsoMx | Instagram: sanildefonsomx.
Página web: www.sanildefonso.org.mx
Horario temporal: jueves a domingos de 11:30 a 17:00 horas. Domingo: Entrada libre
Admisión con estrictas medidas de prevención sanitaria: $50.00 público general
50% de descuento a estudiantes y maestros con credencial vigente. Entrada gratuita: Niños menores de 12 años, adultos mayores con credencial INAPAM, Programa de Membresías de San Ildefonso y Prepa SÍ (CDMX)