¿Quieres aprender a dibujar a tus superhéroes favoritos?

Iván Ortiz, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur de la UNAM, ofrece consejos y técnicas de dibujo útiles para trazar personajes como Batman, Flash o la Mujer Maravilla, a través de su canal de YouTube ivanconGlatina.

Iván asegura que el secreto de esta actividad es tener paciencia, pues “todos podemos dibujar”. Ha participado en concursos del CCH y ha recibido excelentes comentarios por su trabajo.

La idea de abrir su propio canal de videos fue porque no había en México “nadie que realizara dibujos con la técnica que utilizo, los que he visto son extranjeros y otros utilizan la técnica de pastel”, menciona el joven quien en unos meses ingresará a la Facultad de Arquitectura de la Máxima Casa de Estudios.