¿Te quedaste sin verlo?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Una vez más la OFUNAM lo volvió a hacer!

A 26 años de haberse apagado la voz de Freddie Mercury, los éxitos de Queen siguen vigentes en todas partes del mundo. Y para deleite de sus fanáticos, TV UNAM nos hizo el “paro”. Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, aquí podrás disfrutar el concierto de gala que la OFUNAM ofreció en honor a esta banda legendaria ¡las veces que quieras!

Diez años han pasado ya del primer Queen Sinfónico, pero la frescura y la energía que la Orquesta universitaria proyecta a través de sus interpretaciones, sigue siendo despampanante.

El reto: mezclar muy bien ambos géneros. Lograr que el rock no se escuche acartonado y la sinfónica no se oiga deforme. Hacer de él un concerto grosso contemporáneo.

En esta ocasión, el show que la OFUNAM ofreció en la Sala Nezahualcóyotl, contó con la presencia del Coro Sinfónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el quinteto Britania y Marc Martel, quien en la gira Queen Extravaganza 2012, fue elegido por los integrantes de Queen para interpretar algunos de sus éxitos.

Don´t Stop Me Now, We Will Rock You, I Want to Break Free, Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, Killer Queen, Save me, It’s a Kind of Magic, Somebody to Love, I Want It All, son algunas de las rolas que podrás escuchar a través del Queen Sinfónico 2017.

¿Are you ready?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/iy44orgax_A”][/vc_column][/vc_row]