Pumas tributa un homenaje a Aarón Padilla

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/7JF0mBvxZlQ”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Momentos antes de iniciar el partido Pumas-América, el Club Universidad Nacional rindió un homenaje a una de las más grandes figuras en la historia del equipo de la UNAM y del fútbol mexicano, Aarón Padilla Gutiérrez.

Acompañado por su familia y parte de la Directiva del conjunto felino, el popular “Gansito” recibió un reconocimiento de manos del presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, mientras que en la pantalla gigante del Estadio Olímpico Universitario se proyectó un video con los más brillantes momentos del homenajeado como jugador, directivo de Pumas y de su etapa como presidente de la Comisión Disciplinaria y Comité de Árbitros de la Femexfut.

Al final, 12 jugadores de Fuerzas Básicas formaron un mosaico al centro de la cancha con la frase “Gracias Aarón”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]