Pumas rescata importante empate en CU

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cuadro universitario comenzó perdiendo por dos goles, pero Iturbe y Mora anotaron para rescatar un punto importante en Ciudad Universitaria.

Ni medio minuto había pasado de partido cuando Monarcas ya estaba arriba en el marcador. A las 15 segundos, un error en la zaga defensiva permitió a Adrián Lezcano anotar el primero de la tarde.

Los felinos buscaron rápidamente el empate pero la defensa de Monarcas reaccionaba de buena manera.

Al 34′ se marcó un penal a favor de los michoacanos, pero Saldívar se vistió de héroe y atajó el tiro.

Ya en el segundo tiempo y con dos minutos de juego el árbitro marcaba otro penal a favor de Monarcas y está vez Mario Osuna lo hacía efectivo.

Con la desventaja en el marcador Pumas se fue con todo al ataque pero dos postes negaban el gol felino.

Al 63′ Juan Manuel Iturbe mandó un disparo desde fuera del área que el arquero no pudo contener y así el argentino ponía el primero para los locales.

Diez minutos bastaron para empatar el partido. Tras una excelente jugada de Alan Mozo, Felipe Mora mandaba el balón al fondo de las redes tras un certero cabezazo.

La expulsión de Efraín Velarde ayudó para que Pumas insistiera en ganar el partido, pero otro poste evitó el gol y el partido terminó en empate a dos goles.