Pumas Femenil empata con América

En la Jornada 7 se vivió la tercera edición del Clásico Capitalino entre  Pumas y Club América.

La primera mitad estuvo dominada por el Club América, al minuto 20, Casandra Cuevas consiguió el gol que adelantó a las de Coapa.

En el segundo tiempo las Pumas intentaron ir al frente buscando empatar el marcador, tras la expulsión por doble amonestación el equipo americanista se quedó con una menos en el terreno de juego. Con un saque de esquina, la defensa Ana López (67′)  consiguió el gol para el empate de las universitarias.

Con este resultado Pumas se mantendrá una semana más en el tercer lugar de su sector, aún con posibilidades de obtener un lugar en la liguilla.

En la próxima jornada Pumas enfrentará al conjunto de Cruz Azul en la Cantera Universitaria.