Pumas femenil con esperanzas de entrar a la Liguilla

Con solo dos juegos por delante para la conclusión del torneo, Pumas recibió en casa al conjunto de Cruz Azul. Hasta el momento las universitarias sumaban 19 puntos, situándose en la décima posición de la tabla general, fuera de la zona de Liguilla.

Durante la primera mitad aurizules y celestes intentaron ganar el control de la media cancha, lo que benefició a las locales ya que Cruz Azul descuidó las bandas. En una descolgada por la derecha Edna Santamaría mandó un centro preciso para su compañera Patricia Jardón, quien sólo tuvo que empujar el balón para anotar.

Al arrancar la segunda mitad, Pumas  incrementó el marcador y continuó con la posesión ante un Cruz Azul desdibujado. Con el partido controlado Pumas marcó al minuto 51 el segundo tanto de la tarde, el segundo de Edna Santamaría.

Al minuto 62 Daniela García sumó el tercero para Las Pumas.

Con este resultado Pumas llegó a 21 puntos, empata a Lobos BUAP en el grupo dos, a la espera de una fecha por jugar donde visitará al Puebla en la última jornada de la Liga MX Femenil.