Programa de Inmersión Cultural 2019 de la ENES León

Alumnos de la Universidad de Massachusetts en colaboración con la UNAM Boston —como parte de su plan de estudios en el idioma español—, visitaron la Extensión de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León donde conocieron un poco más sobre la cultura mexicana y descubrieron lo que guardan las calles de San Miguel de Allende, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Durante su estancia, los estudiantes tuvieron una clase de español en la cual conocieron más sobre la ciudad y sus particularidades al ser uno de los destinos turísticos más importantes de México. Asimismo, visitaron lugares emblemáticos para la historia de nuestro país, museos y recintos importantes.

Actualmente, la ENES León y su Extensión en San Miguel de Allende trabajan en la creación de un programa de inmersión cultural para que más estudiantes extranjeros visiten nuestro país, y que este intercambio estudiantil ofrezca una propuesta innovadora para perfeccionar el idioma.

Dicho programa estará integrado por actividades y talleres culturales que permitirán al estudiante tener una experiencia de forma integral con las tradiciones mexicanas.