Primer concurso de fotografía: Ciudad, esa utopía tangíble

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la UNAM, para conmemorar su 25 aniversario, ha organizado el Concurso de fotografía Ciudad, esa utopía tangible, dirigido a toda la comunidad universitaria (alumnos, académicos y trabajadores) y al público en general.

El PUEC tiene como principal objetivo contribuir a la construcción de mejores asentamientos urbanos que ofrezcan calidad de vida a todos sus habitantes actuales y futuros. Por ello, convoca a plasmar en imágenes cómo es que la comunidad universitaria y la población del país imagina una ciudad habitable, diversa, sustentable, equitativa y conectada.

La convocatoria cierra el 28 de octubre próximo
Mayor información:
http://bit.ly/2LffRs2[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”74175″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]