Preparan Segundo Foro Internacional de la leche y la salud

La Comisión Ejecutiva Bovinos Leche, en conjunto con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México,  organizan el 2° Foro Internacional sobre Leche y Salud, el cual tiene como propósito llevar información objetiva, soportada en el conocimiento científico, a la comunidad médica del país, sobre las bondades de la leche.

Este año el tema sobre el que girarán todas las conferencias es leche y la obesidad. Dirigido a profesionales de la salud.

Contarán con la participación de expertos nacionales y extranjeros, con la capacidad y la experiencia para cubrir los diversos temas que se han seleccionado.

Este 2° Foro Internacional sobre leche y salud, se llevará a cabo los días 9 y 10 de Octubre del 2017, en el auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Más información en: https://www.facebook.com/LECHEySALUD