Participa UNAM en la Feria Internacional Universitaria de Costa Rica 2017

La UNAM participó en la Feria Académica “Costa Rica International College Fair 2017”, en donde 36 universidades internacionales promovieron su oferta académica. La sede UNAM en Costa Rica hizo promoción de las maestrías y doctorados del programa Posgrado UNAM.

A la Feria también asistieron universidades públicas y privadas como Texas Tech, Purdue University, la Universidad de Massachussetts, entre otras de Norte América y Europa. Los estudiantes de Costa Rica mostraron gran interés en los posgrados en medicina, ciencias biológicas, artes y diseño, ingeniería y administración, entre otros.

El evento fue organizado por la Asociación para el Desarrollo Educativo y Cultural (ADEC), que convocó a más de 1000 asistentes que durante el lunes 23 de mayo, asistieron de manera gratuita a las instalaciones del Colegio Yorkin de Curridabat, en San José Costa Rica.

La sede UNAM en Costa Rica tiene como uno de sus objetivos la internacionalización de la Universidad, a través de la movilidad de estudiantes y la promoción de sus posgrados en Centroamérica.