Ofrece UNAM más de 33 mil ejemplares en la FIL de Guadalajara

La Universidad Nacional Autónoma de México dará a conocer en el marco de FIL Guadalajara obras de Ana María Cetto, Graciela Iturbide, Leonardo Lomelí Vanegas, Rolando Cordera y Suzanne Liandrat-Guigues, entre otros autores, creadores e investigadores.

La Revista de la Universidad de México, Premio CANIEM al Arte Editorial 2017, será presentada en el marco de FIL Guadalajara. La publicación periódica más longeva de la Universidad estrenó este año nuevos formatos y contenidos.

La Dirección de Literatura presentará el segundo número de la antología de Crónica y la revista Punto de Partida ofrecerá una muestra de la obra de jóvenes poetas de Madrid, entre otras actividades y presentaciones editoriales.

Con la participación de filólogos y lingüístas de la universidad se presentará la colección Clásicos Mexicanos que incluye a escritores como Manuel Gutiérrez Nájera, Amado Nervo, José Tomás de Cuéllar, Ignacio Manuel Altamirano y Manuel Payno, entre otros.

Estará presente la Dirección General de Divulgación de la Ciencia con los libros antológicos de la publicación periódica ¿Cómo ves?, en donde explicará a jóvenes y niños las matemáticas, la química y el cuidado del medio ambiente.

La UNAM tendrá un estand de 390 metros cuadrados con más de 33 mil ejemplares exhibidos, casi cuatro mil títulos y 650 novedades de más de cien dependencias editoras.