No te pierdas la mesa de diálogo “Formas de lucha feminista”, con la participación de nueve colaboradoras del periódico estudiantil ¡Goooya!

• Será transmitida en vivo este miércoles 10 de marzo, a las 20 horas, por las redes sociales del PUEDJS de la UNAM: @PUEDJSUNAM
  • El encuentro se realiza en el contexto de la intensa polémica por la reciente jornada de protestas de diversos grupos feministas, el 8 de marzo
  • De esta manera el PUEDJS se suma a las múltiples actividades de la UNAM por el Día Internacional de la Mujer

En el contexto de la intensa polémica por la reciente jornada de protestas de diversos grupos feministas este 8 de marzo y como parte de las múltiples actividades de la UNAM por el Día Internacional de la Mujer, el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) de la UNAM,  a través del periódico estudiantil  ¡Goooya!, invita a la mesa de diálogo “Formas de lucha feminista”, que será transmitida en vivo este miércoles 10 de marzo, a las 20 horas, por nuestras redes sociales: @PUEDJSUNAM.

En la mesa expondrán sus argumentos y contraargumentos las nueve colaboradoras de la sección Trincheras del número cero de ¡Goooya! (enero-marzo de 2021), el nuevo periódico de las y los estudiantes de la UNAM.

Ellas son: Beatriz Contreras Castillo, Erika Pérez Domínguez, Niltie Calderón Toledo, Mariel Zasso, Emma Hernández Rodríguez, Mariana Vega, Arianna Rangel, Astrid Navarro y Yumil Sánchez, moderadas por Mariana Hernández.

Los planteamientos publicados en el número cero de este periódico, hecho por y para lxs estudiantes de la UNAM, van desde la condena a los “martillazos” hasta las explicaciones de por qué no hay que desviar la atención del problema principal: la creciente violencia de género en México y el mundo.

¡Goooya! es uno de los varios proyectos del PUEDJS, el cual es dirigido por John Ackerman, en coordinación con la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria (SPASU), cuyo titular es Raúl Aguilar Tamayo.

La página web de ¡Goooya! es: