Más corazón que piel, sobrevivir a la crueldad

La recomendación universitaria del día de hoy es una puesta en escena basada en el trabajo del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado. Más corazón que piel es un performance interdisciplinario que integra teatro, artes visuales, ópera y danza para representar la lucha del ser humano por sobrevivir en un entorno hostil y trágico, y así acercarse al espectador para generar consciencia.

¿Cómo mantener el espíritu intacto en este mundo donde continuamente la crueldad nos rebasa?

La compañía Inside The Body trae Más corazón que piel que estará presentándose en el Museo Universitario del Chopo con la dirección del coreógrafo y bailarín mexicano, Aladino Rivera Blanco, a partir del próximo 31 de enero.

31 de enero de 2019, 20:00 hrs.
1, 7 y 8 de febrero, 20:00 hrs.
9 de febrero, 19:00 hrs.
10 de febrero, 18:00 hrs.
General: $100; estudiantes, maestros, UNAM e INAPAM: $50

Para más información consulta la página del Museo Universitario del Chopo.