Maradona: de nostalgia y recuerdos

Los auriazules conocerán a su rival el próximo jueves, cuando se enfrenten FC Juárez y los Tiburones Rojos de Veracruz, los otros dos integrantes de la llave eliminatoria en el torneo de copa.

La victoria de los felinos comenzó a tomar forma al minuto 18, cuando Luis Jerez, en su afán de devolver el balón a su guardameta Gaspar Servio, terminó por enviarlo al fondo de su propia portería.

En el segundo tiempo, Juan Manuel Iturbe se llevó por velocidad a los defensores visitantes y con un tiro colocado amplió la ventaja de los Pumas al 77’. En el minuto 89, Felipe Mora cerró el marcador al rematar un tiro de esquina prolongado por Luis Quintana.

Bruno Marioni, director técnico de los universitarios, manifestó sobre el resultado: “Estoy contento por el triunfo y, sobre todo, porque el equipo tuvo un rendimiento parejo durante todo el partido. El pase a semifinales nos deja a todos satisfechos porque se hizo un buen trabajo. Se generaron varias situaciones de gol y eso nos deja tranquilos pensando en que el equipo tiene que seguir mejorando”.

“En una semifinal, a un solo partido, cualquier equipo es muy peligroso. Cualquiera que nos toque vamos a tener el mayor de los respetos para enfrentarlo”, dijo.

Y sobre el juego del torneo de liga, en el que visitarán a Puebla, declaró: “Tenemos que luchar en todo lo que compitamos y el viernes tenemos un partido importante contra Puebla y vamos a poner a los que estén mejor para enfrentarlo. Tengo un plantel que puede competir y aspiro a que todos estén con la disposición al máximo”.