Mantiene Pumas el invicto ante América

Juego plagado de pundonor, garra y con los travesaños como los principales protagonistas del clásico capitalino entre Club Universidad y América. Esta vez, Pumas no salió conectado desde el primer minuto del cotejo y le cedió protagonismo al eterno y odiado rival. De hecho, los azulcremas estuvieron a punto de inaugurar el marcador con un cuasi autogol del defensa universitario Luis Quintana.

Para la parte complementaria, los del Pedregal salieron a comerse el balón y al rival. Sin embargo, el killer chileno no tuvo la puntería para adelantar a su equipo y confirmarlo como el superlíder del Torneo Clausura 2018, posición que comparte con el Club León con siete unidades.

A pesar del empate a cero en la grama del Estadio Olímpico Universitario, este partido confirma al estratega David Patiño como el hombre idóneo para comandar a Pumas a un torneo prometedor que rememore las antiguas glorias del club. El próximo encuentro de Pumas será de visitante en Puebla contra los Lobos BUAP.