Luis Raúl González Pérez, miembro de la Academia de Gobernanza y Fiscalización

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”35360,35361″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 6 de marzo de 2018, en una sesión solemne realizada en el recinto de la Academia Universitaria de Fiscalización de la Facultad de Contaduría y Administración, el director de ésta, Mtro. Tomás Humberto Rubio Pérez, invistió al Lic. Luis Raúl González Pérez, actual presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), como miembro honorario de la Academia de Gobernanza y Fiscalización.

Esta actividad se realizó en el marco del Seminario Único de Gobernabilidad y Fiscalización (SUG) creado por acuerdo del Dr. José Narro Robles, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el 11 de septiembre de 2014.

En las palabras de agradecimiento, González Pérez puntualizó que ninguna función pública puede ser concebida sin una buena dosis de la función social. Por su parte, Rubio Pérez, al momento de la investidura, señaló que la distinción se otorga a “un grande entre los grandes”.

En la ceremonia, estuvo presente el Dr. Alfredo Adam Adam, coordinador del SUG y presidente de la Academia de Gobernanza y Fiscalización; resaltó la importancia de las actividades realizadas por el seminario y se congratuló de tener en la Facultad a tan destacada personalidad. También estuvieron presentes los demás miembros de la Academia, familiares y amigos del licenciado González Pérez.

Esta distinción se otorga en consideración a la trayectoria del galardonado, quien se ha destacado entre otras funciones por ser visitador general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, director general de personal y abogado general de nuestra Máxima Casa de Estudios. A su valioso trabajo, se suma la designación, en noviembre de 2014, como presidente de dicha Comisión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]