Logan invita al 3° Gordotón de Bulldog en Ciudad Universitaria

Hola a todos mis seguidores, soy yo de nuevo, Logan el perro patinador de la UNAM, y quiero invitarlos a la tercera edición del Gordotón Bulldog México, una carrera creada especialmente para nosotros los bulldogs, y también para todos aquellos que quieran acompañarnos.

La cita es el domingo 6 de agosto a las 9 de la mañana en Las Islas de Ciudad Universitaria, y estoy muy contento porque estaré acompañado de mi humano Erick y aproximadamente 150 caninos de mi especie.

La carrera será de 100 metros y tendremos diferentes categorías, así todos los participantes tendrán las mismas oportunidades. Por supuesto, ganará quien llegue primero a la meta.

Pueden participar todos los bulldogs mayores de cuatro meses y no hay límite de edad. El requisito principal es que cuenten con un buen estado de salud y tengan el hábito como yo, de realizar actividad física de forma periódica.

A los humanos que acompañen a sus bulldogs les pido que sean responsables y no expongan a su compañero canino, si ha presentado alguna enfermedad, lesión o padecimiento, no los pongan en riesgo.

Y a todos los asistentes, me gustaría pedirles que lleven dos kilos de croquetas para ayudar a todos mis amigos que no tienen la suerte de vivir con un humano como yo, y actualmente se encuentran en un refugio a la espera de un hogar.

Pero bueno, en otros asuntos les cuento que en la edición anterior tuve la fortuna de ganar el 1° lugar, y fui muy feliz porque corrí junto a mi humano, siempre la pasamos muy bien juntos.

Finalmente, quiero contarles que esta carrera fue creada en 2015 por Bulldog México, para que todos los gord@s tuviéramos un espacio que considerara las características de mi raza y pudiéramos competir, ya que en cualquier otra no somos aceptados.

Todos los participantes recibiremos una medalla por el simple hecho de asistir y hacer nuestro mejor esfuerzo, pero si quedamos dentro de los tres primeros lugares nos otorgarán productos oficiales del Club Bulldogs México. Gracias por todo amigos, los espero en mi casa, en la UNAM.