En vivo: La OFUNAM clausura su primera temporada 2018 con «La pasión según San Juan» de Bach

La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) bajo la batuta de su director artístico Massimo Quarta, realiza la Gala de Clausura de la Primera Temporada de conciertos con la interpretación de La pasión según San Juan de Bach. Contará con la participación solista de destacados intérpretes como Anabel De la Mora, Guadalupe Paz, Orlando Pineda, David Ostrek, y el Coro Elementuum.

La OFUNAM es el conjunto sinfónico más antiguo en el panorama cultural de la Ciudad de México, constituye uno de los factores preponderantes del proyecto cultural de mayor trascendencia del país: el de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sábado 24 de marzo, 19 horas, charla introductoria a cargo de Roberto Ruiz Guadalajara.

Sala Nezahualcóyotl. Centro Cultural Universitario

Sábado 24 de marzo, 20 horas