Joven escritora presentó su segunda novela en la FILIJ 2017

Irán Flores, la joven escritora universitaria, presentó su segunda novela Acepta que nos  hemos enamorado en el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017 (FILIJ).

El Foro “Cuentos sin fin” del Parque Bicentenario, con una asistencia significativa de jóvenes adolescentes, fue el espacio donde la estudiante de la Preparatoria 4, presentó la segunda parte de Enamorada de la Apuesta, su primera novela.

Con sólo 17 años, la literata señaló que a pesar de la experiencia previa de esa primera historia, “nunca me imaginé llegar hasta aquí”. Por su parte, la lectora Jimena Alvarado López aseguró que Acepta que nos  hemos enamorado “era una historia muy esperada, que no puedes dejar de leer”.

Irán ha sido muy clara al reconocer que su futuro no está en la literatura, pues tiene la intención de estudiar medicina forense, sin embargo, exhortó a los jóvenes a que “agarren un libro para imaginar”.