Inauguración del coloquio “Los acosos a la civilización. De muro a muro”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Se llevó a cabo la inauguración del Coloquio Los acosos a la civilización. De muro a muro en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario. TV UNAM realizó una transmisión especial de la primera mesa Un gran debate del Proyecto Origins: cambio climático, consecuencias ambientales y sociales para México y el mundo, donde participaron el filósofo Noam Chomsky, el físico Lawrence Krauss, el académico Dan Schrag, el meteorólogo Richard Somerville, el científico Mario Molina y la bióloga Alicia Bárcena.

Podrás ver esta mesa en cualquier parte, cuando tú lo decidas y desde cualquier dispositivo móvil por tv.unam.mx. El evento propone imaginar las maneras de fortalecer y multiplicar las iniciativas que promuevan la inclusión y la diversidad.

Los acosos a la civilización. De muro a muro se llevará a cabo del 15 al 23 de noviembre en Ciudad Universitaria, y del 25 al 27 del mismo mes en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el encuentro editorial y literario más importante de habla hispana.

Sigue nuestra programación en los canales 20.1 de televisión abierta; 20 de Izzi y Totalplay; 120 de Axtel TV, Dish, Sky y Megacable. Por cualquier dispositivo móvil en tv.unam.mx o por Facebook Live TVUNAM; Instagram TVUNAMoficial, y Twitter @tvunam