Licenciatura en Teatro y Actuación de la UNAM: formación integral para el mundo escénico

La licenciatura en Teatro y Actuación de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartida en el Centro Universitario de Teatro, está enfocada en la formación de actores y actrices profesionales, así como en el desarrollo de habilidades creativas y críticas en el ámbito teatral.

La carrera tiene una duración de ocho semestres y está dividida en tres áreas principales: actuación, producción teatral y teoría teatral. Incluye materias relacionadas con la historia del teatro, dramaturgia, escenografía, iluminación, investigación teatral y sonido. Los estudiantes de la carrera participan en talleres, prácticas escénicas y producción y dirección de obras de teatro.

Los egresados tienen la capacidad de desempeñarse como actores, directores, productores, dramaturgos, docentes y críticos teatrales, entre otros.

Para más información ingresa al siguiente enlace: https://www.cut.unam.mx/centro/licenciatura-en-teatro-y-actuacion/