El MUAC impartirá taller de experimentación sobre el lenguaje de la historieta

Taller teórico/práctico que se plantea el estudio y la experimentación material con la historieta para concluir con la realización de una revista que intentará expandir los límites de la historieta como lenguaje. Se propone tomar el libro inédito de 1967 “Técnica de la historieta: tratado de dibujo profesional especializado” no sólo como una guía para dibujar sino también como un objeto a intervenir. Dicho libro, ideado y escrito por Enrique Lipszyc en colaboración con Oscar Masotta y publicado en colaboración con la Escuela Panamericana de Arte, servirá como punto de partida para la realización de material nuevo a través de intervención sobre el libro, dibujo a partir de referencias, creación de textos y dibujos propios.

24 , 26 y 27 de julio, de 17:30 – 19:30 horas

Ágora. Museo Universitario Arte Contemporáneo. Centro Cultural Universitario

Imparte: Colectivo Un Faulduo (Argentina)

Costo: $1,000.00