Campus Deportes

Gerardo Alcoba: Lo importante acá no solo es el dinero sino reconstruir los sueños de la gente

Gerardo Alcoba, capitán de los Pumas de la UNAM, exhortó a toda la afición a no cesar los esfuerzos para ayudar a todos los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre. “Lo único que quiero decirles es muchas gracias a todos los que se han puesto de pie, pero esto continúa y eso es lo que me preocupa, los meses posteriores. Lo importante acá no solo es el dinero, sino el reconstruir los sueños de la gente, volver a reconstruir la esperanza, eso no se hace con cosas frívolas, sino con el corazón, con un abrazo, con una pequeña ayuda. Le pido a todos los que están escuchando que falta mucho por hacer, muchos meses duros por delante”, comentó.
Los Pumas continúan apoyando con la iniciativa “un peso por un peso”, la cual invita a todos los trabajadores del Club, incluyendo a los jugadores, a juntar cierta cantidad de dinero y ésta será duplicada por el mismo Club. “Es una iniciativa muy buena así que los que me están escuchando vamos a sumarnos a esto, después vamos a ver cómo lo vamos a enfocar y a qué lugar poder llevarlo”, alentó el central del conjunto felino.
Dentro de las iniciativas del equipo también está la de jugar un partido amistoso y donar la entrada en pro de los afectados. “Necesitamos un promotor que colabore para hacer un partido amistoso en Estados Unidos. Nosotros estamos dispuestos a viajar y a dar nuestro tiempo y profesionalismo para que se llene un estadio importante y podamos seguir juntando un poco más de dinero”, explicó Alcoba.

Deja tu comentario

Comentarios