Facultad de Arquitectura: diseñando paisajes

La Facultad de Arquitectura de la UNAM tiene una tradición de más de dos siglos, heredada de la Antigua Academia de San Carlos. Actualmente está enfocada en formar profesionales con disciplinas de servicio capaces de desempeñar actividad profesional destacada, como arquitectos, arquitectos paisajistas, diseñadores industriales y urbanistas.

Es una instancia de la Universidad participativa, propositiva, impulsora del cambio, comprometida con la difusión de la cultura, con los valores institucionales, y con el desarrollo de la realidad nacional.

Genera líderes en la docencia, investigación y difusión de las disciplinas relacionadas con el diseño del entorno habitable, en una comunidad integrada capaz de trabajar en equipo por el bien común.

¿Qué carreras puedo encontrar?

arquitectura
Arquitectura del Paisaje