Facultad de Arquitectura apoya en la revisión de inmuebles

A partir del miércoles 20 de septiembre, la Facultad de Arquitectura  y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) han impartido capacitación a ingenieros, arquitectos, alumnos y profesores que se han organizado en brigadas para apoyar con la revisión del estado de los edificios que resultaron dañados luego del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

La convocatoria contó con gran participación de la comunidad de la FA-UNAM, ya que  alrededor de  4000 personas se registraron para recibir las capacitaciones, de las cuales 1200 son alumnos. A partir de las 10 horas del miércoles inició la preparación para alumnos de 8o a 10o semestre, egresados y profesores y a las 13 horas para alumnos de 5o a 7o. Por otra parte a los alumnos de semestres menores están colaborando con el trabajo de gabinete posteriormente.

Luego de las capacitaciones del 20 de septiembre se conformaron las brigadas a las que se les asignó zona de trabajo. La mañana de este 21 de septiembre se realizó una segunda jornada de registro y capacitación en la Facultad.

arquitectura