Estudiante de la UNAM crea cargador solar para dispositivos móviles

Actualmente las pilas de los dispositivos móviles no duran mucho, por ello, Alejandro Crespo, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, creó un cargador solar portátil, que además protege el medio ambiente al utilizar energía limpia.

El joven busca que este tipo de cargadores sean accesibles para la mayor parte de la población, además piensa crear un programa para obtener recursos federales y de empresas privadas para llegar de forma gratuita a zonas marginadas.

A través de su línea de productos Power Go, el futuro ingeniero busca posicionar su empresa TechStem que hoy maneja tres tipos de cargadores; el Power Go Sport, Power Go mini Sport y Power Go Plus. Todos funcionan fuera de casa.

Apoyemos al joven Alejandro Crespo, estudiante de Ingeniería de la UNAM, quien busca recursos para producir sus cargadores solares y con ello llegar a zonas marginadas de forma gratuita. ¡Muchas gracias!