Encuentro Virtual Binacional de Escuelas de Cine en el marco del aniversario de la UNAM en Los Ángeles

La pandemia del coronavirus nos ha brindado la posibilidad de asistir a eventos culturales sin salir de casa. También de continuar festejando logros, como el décimo quinto aniversario de la sede de la UNAM en Los Ángeles.

Para conmemorar el arranque de esta celebración, del 1ro al 10 de mayo se ha organizado un Encuentro Virtual Binacional de Escuelas de Cine en el que participan la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC) y la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Estatal de California en Northridge (CSUN).

Este encuentro tiene el objetivo de mostrar las contribuciones creativas y el talento de los estudiantes de cine de ambas instituciones. Se hizo una selección especial de 20 cortometrajes que cuentan historias de valor y supervivencia. El 7 de mayo se presentará un panel de discusión en vivo con los ganadores a la categoría de “Mejor Película”.

Este festival es gratuito y no requiere registro. Sin embargo, para atender el panel virtual del 7 de mayo, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

www.csun.edu/mike-curb-arts-media-communication/csun-unam-student-film-festival

Para más información, los invitamos a visitar la página de la UNAM-LA, www.unamla.org, y a seguirlos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como @unamla.