El rector, en el 1911 de la Avenida Pennsylvania, Washington D.C.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, se reunió con el embajador de México en Washington, Gerónimo Gutiérrez Fernández.

Durante el encuentro, intercambiaron puntos de vista sobre el estado de la relación bilateral entre México y Estados, particularmente, sobre la situación de los connacionales que residen en territorio estadounidense. Asimismo, conversaron brevemente sobre el escenario de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Por otra parte, el rector se reunirá con rectores de la Asociación Nacional de Universidades Públicas de Estados Unidos, en reciprocidad por el apoyo que dicha organización otorgó a la UNAM y a los llamados dreamers a principio de este año.

En ese contexto, Graue Wiechers dará una conferencia a los rectores de dicha asociación sobre la educación superior en México, y subrayará la importancia de que las universidades públicas de ambas naciones avancen de manera conjunta hacia la construcción de un futuro mejor.