El Museo Universitario del Chopo anuncia los resultados de Al filo de la lengua. Segunda edición especial intramuros

Este sábado se llevará a cabo la gran final del concurso universitario de rap y hip hop Al filo de la lengua. Segunda edición especial intramuros en el que participaron 46 alumnos de diversas facultades y FES, de la Universidad Nacional Autónoma de México, ocho de los cuales son mujeres. El festival cuenta ya con gran tradición entre la comunidad universitaria. En esta ocasión el jurado está integrado por Ximbo y Niña Dios.
Los tres primeros lugares recibirán los siguientes premios:
Primer lugar. Constancia de participación, paquete de Grabación Steinberg UR22C, par de monitores Pioneer DM40BT, controlador MIDI Novation Launchkey Mini.
Segundo lugar. Constancia de participación, paquete de grabación, Steinberg UR22C, controlador MIDI Akai MPKII.
Tercer lugar. Constancia de participación, paquete de grabación Steinberg UR22C.
Participantes en esta segunda edición.
Cruz Soto Roberto (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales); Jesús Omar Elizalde Blancas (Facultad de Filosofía y Letras, FFYL), Isaac Ariel Martínez Santamaría (Facultad de Contaduría y Administración, FCA), Francisco Pérez García (Facultad de Estudios Superiores, FES, Acatlán), González Orozco Daniel Eduardo (Facultad de Estudios Superiores Aragón), Antonio Piñeiro Lujano (FFYL), Alejandro Moreno García “Crazy Coco” (FES Acatlán), Monserrat Palacios Hernández (Facultad de Artes y Diseño, FAD, Xochimilco), Moreno Zamora Luis Santiago (FFYL), Villegas Jiménez Marcos Isaac Jeremías (FCA), Alonso Morales Servín “a.k.a Chonch Axbc” (Facultad de Ciencias), Emiliano Lizarazo Paz, (FFYL), López Garza Osmar (FFYL), Alanys Michelle Contla Díaz (ENES, Unidad Morelia), Alexis Joel Ponce Hernández (FES Aragón), Ariel Augusto Romero Serratos (FES Zaragoza), Jesús Ángel Bravo Ramírez (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales FCPYS), Roberto López Saucedo / Zirck Saucedo (Facultad de Economía), Suarez Villegas Dulce Elizabeth (FES Zaragoza), Nelly Reynoso González AKA Yakruna (FES Zaragoza), Manuel Mora López (Facultad de Ciencias), Zynas Uriel Moreno (Facultad de Psicología), Mendiola Barriga Brenda Lorena (FES Zaragoza), Sebastián de Jesús Alemán Guerrero (Facultad de Arquitectura), Violeta Estefanía Cardona Ruiz (Facultad de Ciencias y ENALLT), Elizalde Cárdenas Erick Salvador (FES Cuautitlán), Héctor Sánchez Flores (FES Zaragoza), López Ibarra Darian Viridiana (FES Acatlán), Helen Jatziri Aguilar (FES Aragón), Luis Rey López Molina (Facultad de Química), Escudero Medina Edwin (FES Aragón), Mauricio Rodrigo Juárez Bonilla (FFYL), Gómez Acosta José Antonio “a.k.a. Foderh FDH” (FES Cuautitlán), Luis Abraham Badillo Jonguitud (Escuela Nacional de Estudios Superiores Juriquilla), Flores Zaragoza José de Jesús (FES Zaragoza), Méndez Ramírez Iván (FES Acatlán), Montes Amaya Luis Rodrigo (FCPYS), Luis Alfredo López Gaytán (FCA), Alfredo Israel López Cancino (FFYL), Pedro Misael Suarez Villegas (FES Zaragoza), Omar Hernández Patiño (ENES Morelia), Erandi López Rufino (FES Zaragoza), Ángel Uriel Mercado Hernández (FES Acatlán), Luis Ángel Ramírez Teodoro (Facultad de Ciencias), Ruiz Vasconcelos Pablo (FCA), Carlos Axel Lazo Montes de Oca (FES Zaragoza).