“El Covid-19 y la transformación de las comunidades en el siglo XXI”

El seminario será coordinado por el Mtro. Carlos Arteaga Basurto, Director Interino de la Escuela Nacional de Trabajo Social y el Dr. Pedro Isnardo de la Cruz, Coordinador de Investigación de la ENTS. El propósito es reflexionar desde las diversas disciplinas científico, sociales y humanísticas, el estado actual y futuro de las políticas públicas y sociales así como de las intervenciones sociales, orientados a procesos de desarrollo social, para enfrentar las consecuencias de la emergencia sanitaria por Covid-19 en México y el mundo.

Este nueve de septiembre se realizará la inauguración en punto de las 12:30 horas con presencia del  Mtro. Carlos Arteaga Basurto, Director Interino de la ENTS, la Dra. Anna María Campanini, Presidenta de la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social y el Dr. Pedro Isnardo de la Cruz, Coordinador de Investigación de la ENTS.

Las sesiones serán online por la plataforma digital Zoom, el enlace y ID serán enviados a la audiencia inscrita previamente. La transmisión se realizará por el canal de Youtube de Trabajo Social UNAM y la página de Facebook Escuela Nacional de Trabajo Social ENTS UNAM y tendrán una duración de la duración de 13:00 horas a 14:45 horas

El evento es gratuito y se otorgarán constancias al 80% de asistencia a las sesiones del seminario.