Jóvenes de UNAM SPACE amplían fecha para recibir donativos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de un largo trayecto, los jóvenes de UNAM Space -primeros mexicanos que logran ingresar al Southern Hemisphere Space Studies Program, de la International Space University y la University of South Australia- continúan en su lucha y amplían fecha al 16 de enero para recibir donativos.

Los estudiantes obtuvieron media beca de dicha institución, y los demás gastos pensaban cubrirlos a través de una campaña iniciada en Donadora, sin embargo la fecha se cerró el pasado 26 de diciembre y sólo obtuvieron 250 mil 414 pesos de 450 mil pesos que necesitan.

Para obtener el resto y cumplir su sueño los jóvenes solicitan ayuda a través de una cuenta a nombre de Juan Carlos Mariscal Gómez, quien es el capitán del equipo. Los datos son:

Banamex

Juan Carlos Mariscal Gómez

Sucursal 7005

Cuenta 5838567

Clabe 002180700558385673

Si se requiere más información se puede consultar su cuenta de facebook UNAM Space.