Contribuye a la formación de futuros investigadores y pinta a México en Colombia

Desde hace 22 años se realiza el Congreso Latinoamericano de Semiótica, el cual reúne académicos, investigadores y estudiantes para presentar proyectos de investigación sobre esta área. Este año, la sede del evento será Bogotá, Colombia, del 27 al 29 de septiembre.

Pero, ¿qué es la Semiótica?

Es la disciplina que estudia los signos y su funcionamiento, ya sea como representaciones culturales, científicas, sociales, históricas, etcétera. A través de ella, podemos observar rasgos en las representaciones que se continúan y descontinúan con el fin de identificar los elementos que se encuentran anclados en el conocimiento de un grupo social y que permite la comunicación entre ellos.

A pesar que la Semiótica es una disciplina que va cobrando reconocimiento a nivel mundial, los estudiantes de la UNAM no figuran en el mapa de la investigación en dicha especialidad. Es por ello que 24 estudiantes de esta institución educativa buscan tu apoyo para llevar a cabo su objetivo: aportar conocimiento como investigadores en esta área y colocar el nombre de la UNAM dentro del panorama internacional de este campo de estudio.

Con tu donación puedes hacer que estos 24 estudiantes participen en el VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica a través de 21 proyectos, algunos individuales y otros en equipo.

Entra a Donadora y dibuja a México en Colombia.