Claroscuros en el triunfo de Pumas

El Bombardero Nicolás Castillo, quien llegó con etiqueta de goleador letal procedente de la U Católica chilena, se estrenó en la Liga MX al darle el triunfo a los Pumas de la Universidad frente a un Cruz Azul incisivo, que a pesar de quedarse con un hombre menos en el primer tiempo, no concretó las oportunidades de gol que tuvieron en el Estadio Olímpico Universitario.

Al minuto 63 y en un saque de banda al área chica de los cementeros, Castillo aprovechó la complacencia del defensa y en una media vuelta marcó el solitario gol que le valió a los universitarios sus primeros tres puntos en este Clausura 2017.

El Bombardero chileno no sólo se estrenó en la liga frente a los celestes, también vio su primera tarjeta roja que le impedirá participar en el próximo compromiso que tienen los auriazules de visita, en contra de los esmeraldas del León.