El Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM en Canadá tiene nueva directora

El Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM en Canadá (CEM UNAM-Canadá), dio la bienvenida a la Dra. Alicia Mayer como la nueva directora de la única sede canadiense que tiene la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con la llegada de la nueva directora, se pretende mejorar la relación que existe entre la ciudad de Gatineau, Québec (lugar donde se ubica la sede) y la UNAM.

En representación de la UNAM asistieron a la ceremonia, efectuada en horas del mediodía en la Sala Sor Juana Inés de la Cruz de la sede, el Dr. Francisco Trigo, Coordinador de Relaciones y Asuntos Internacionales de la UNAM y el Dr. Roberto Castañón, Director del Centro de Enseñanza para Extranjeros de la UNAM en México.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellas, el Embajador de Venezuela en Canadá, S.E. Wilmer Barrientos; el Ministro de la Embajada de México en Canadá, Julián Juárez; el alcalde de la ciudad de Gatineau, Maxime Pedneaud-Jobin; el rector de la Universidad de la Université du Québec en Outaouais (UQO), Denis Harrison, así como representantes de otras instituciones académicas y culturales de la región y medios de prensa locales.