Brigadas de la Facultad de Ingeniería supervisan edificaciones dañadas

Como parte de la estrategia diseñada por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuyo fin es apoyar a los habitantes de las zonas más dañadas de la Ciudad de México por el sismo del pasado martes, la Facultad de Ingeniería organiza brigadas las cuales inspeccionan inmuebles dañados por el fenómeno sismológico.

Conformadas por profesores y alumnos de la carrera de Ingeniería Civil, los universitarios acudieron a la Unidad de Medicina Familiar número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su revisión estructural.

“Es una estructura sana, no presenta daños en sus vigas ni en sus columnas, algunos ligeros daños en plafones, pero en general, encontramos muy bien la estructura”, aseveró la profesora Mabel Mendoza.