Beatles, Queen & Rock and Roll en la Sala Nezahualcóyotl

La Coordinación de Difusión Cultural en colaboración con la Dirección General de Música de la UNAM organizan el concierto All You Need Is Love! Beatles, Queen y rock and roll con la participación de la flautista Elena Durán y el trío conformado por Édgar Ibarra, David Rosas y Salvador Merchand.

La flautista Elena Durán asistió al último concierto que ofreció The Beatles en el estadio de futbol Candlestick Park (San Francisco), años más tarde, Paul McCartney la invitó a grabar el sencillo We All Stand Together que aparece en la animación Rupert and the Frog Song, producida por McCartney. Durán ha interpretado la música de Queen y Beatles con la Orquesta Filarmónica de Londres para la familia real y también en el Auditorio Nacional con la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM) de la UNAM. En esta ocasión, la música de los grupos más representativos del siglo XX se fusiona para cantar al unísono All you Need is Love.

All My LovingMichelleLove Me DoBlackbirdPenny LaneNorwegian WoodLong and Winding RoadCan’t Buy Me Love y Eleanor Rigby de The Beatles, Bohemian RhapsodyLove of My LifeCrazy Little Thing Called Love y We Will Rock You! de Queen,  entre otros temas, en la Sala Nezahualcóyotl.

Elena Duran, flauta.
Edgar Ibarra, Piano.
David Rosas, bajo.
Salvador Merchand, bateria.

Boletos disponibles en linea y en taquillas del recinto.

Sala Nezahualcóyotl 20:30 horas