Autores UNAM 2017, los ganadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Cultura UNAM y la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, dan a conocer a los premiados del quinto concurso Autores UNAM.

En esta edición se registraron más de cien trabajos. El jurado estuvo integrado por Lorenza Capdevielle Van-Dyck, Roberto Carlos Hernández Aranda y Arturo Salcedo.

Este concurso, organizado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, surgió en 2013 con el objetivo de rescatar, reconocer y homenajear a los autores de la Universidad; a todos aquellos destacados profesores, investigadores, promotores culturales, artistas, científicos y escritores, entre otros, que han aportado sus conocimientos y pasiones a la UNAM y formando parte del catálogo editorial de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Los ganadores del concurso Autores UNAM 2017 son los siguientes:

Los tres primeros lugares
Martín Guianeya
Camacho Flores Jhoana Anahi
Alvarado Carmona Julio César

Premio: $7,000.00 en su tarjeta de fidelidad Punto y lee para adquirir libros en la Red de librerías de la UNAM, exposición del retrato e inclusión de su ilustración en un catálogo digital, uso en los productos promocionales de Libros UNAM y diploma de reconocimiento.

Siete menciones:
Arciniega Álvarez Josué Osvaldo
Briones Vargas Juan Carlos
Trejo Estrada Argenis Gabriel
Balderas Pérez Carlos João
Nava May Fátima
Carbajal Retana Manuel Alejandro
Urbina Guerrero Luz Areli

Premio: $5,000.00 en su tarjeta de fidelidad Punto y lee para adquirir libros en la Red de librerías de la UNAM, exposición del retrato e inclusión de su ilustración en un catálogo digital, uso en los productos promocionales de Libros UNAM y diploma de reconocimiento.

Cinco seleccionados:
Jacobo Garnica Carlos Eduardo
Ávila Morales Sara Sofía
Hermida Silva Isabel
Ramírez Espinosa Noel
Cuevas Rocha Juan Carlos

Premio: $2,000.00 en su tarjeta de fidelidad Punto y lee para adquirir libros en la Red de librerías de la UNAM, inclusión del retrato en un catálogo digital, uso en los productos promocionales de Libros UNAM y diploma de reconocimiento.

La ceremonia de premiación se efectuará en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco el 30 de octubre a las 18:00 hrs., donde se realizará una exposición con los trabajos ganadores y menciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid grid_id=”vc_gid:1507840400744-05ad0031-f390-1″ include=”26203,26204,26205,26206″][/vc_column][/vc_row]